- La tienda online al servicio del profesional de la belleza
- 93 877 83 83 / 902 110 240
- Atención al cliente
Guante de examen de látex, sin polvo y desechable.
Está fabricado en látex de caucho natural.
Guantes ambidiestros.
El guante es de color blanco, la superficie es lisa, el puño incorpora un reborde y el interior del guante no está empolvado.
Producto sanitario clase I según MDR (EU) 2017/745.
Equipo de protección individual Categoría III reglamento UE 2016/425.
Es un guante apto para contacto con alimentos conforme Reglamento (CE) 1935/2004 y Reglamento (UE) 10/2011.
Normativas:
EN 455-1, 2, 3, 4
EN 420:2003+A1:2009
EN ISO 374-1:2016 + Tipo B
EN ISO 374-5:2016
AQL ≥ 1.5
Advertencias: Estos guantes contienen látex de caucho natural, que puede causar reacciones alérgicas, incluidas respuestas anafilácticas. Si se produce una reacción alérgica, busque atención médica de inmediato Examine los guantes para detectar cualquier defecto o imperfección, antes de su uso y una vez calzados Introduzca la mano en el guante asegurándose de que toda la palma de la mano queda por encima del puño del guante Desechar tras su uso de acuerdo con las normas vigentes.
Almacene en un lugar fresco y seco Las cajas abiertas deben mantenerse alejadas de la luz fluorescente y de la luz solar Los guantes se envasan en una bolsa, que es adecuada para su transporte, conserve los guantes en su embalaje original cuando no estén en uso
Datos del fabricante:
Srl Trang Gloves ( Thailand)
Public Company Limited
10 Soi 10, Phetkasem Road,
Hat Yai, Songkhia 90110
Thailand
| Descripción | Guante de examen de látex, sin polvo y desechable. Producto sanitario clase I según MDR (EU) 2017/745. Normativas: Advertencias: Estos guantes contienen látex de caucho natural, que puede causar reacciones alérgicas, incluidas respuestas anafilácticas. Si se produce una reacción alérgica, busque atención médica de inmediato Examine los guantes para detectar cualquier defecto o imperfección, antes de su uso y una vez calzados Introduzca la mano en el guante asegurándose de que toda la palma de la mano queda por encima del puño del guante Desechar tras su uso de acuerdo con las normas vigentes. Datos del fabricante: |
|---|