Distribuidores de cremas corporales para el cuidado de la piel
En Belexpress somos distribuidores de cremas corporales para el cuidado de la piel.
En nuestro catálogo Belexpress encontramos una amplia gama de cremas corporales para el profesional y el centro de estética. Todas ellas de marcas muy reconocidas como Nirvana, Peggy Sage, Cattier o Mebaline.
Beneficios de las cremas corporales en tratamientos estéticos
Las cremas corporales son productos muy utilizados en los centros de estética, ya que ofrecen múltiples beneficios que complementan y potencian los tratamientos, consiguiendo así un mejor resultado para el paciente. Sus propiedades varían según sus ingredientes y su formulación, pero entre sus beneficios se incluyen:
- Hidratación de la piel
- Mejora de la elasticidad y la suavidad de la piel
- Estimulación de la circulación
- Complementa y potencia los tratamientos
- Reafirma y previene el envejecimiento
Tipos de cremas corporales para diferentes necesidades
Existen varios tipos de cremas corporales que se utilizan según las necesidades del paciente.
Leche corporal: La leche corporal aporta hidratación a la piel durante 24 horas. Está enriquecida con manteca de karité, se absorbe rápidamente y envuelve el cuerpo con una suavidad extrema. 96% ingredientes de origen natural.
Loción hidratante para masajes: Una loción hidratante válida para todo el cuerpo, el aliado perfecto para un suave masaje de manos y pies. Revitaliza todo el cuerpo con el poder regenerativo del aceite de mango sin dejar sensación grasa en tu piel.
Crema hidratante corporal: La crema hidratante hidrata, suaviza y protege la piel. Aporta una alta hidratación y se absorbe rápidamente. Protege la piel devolviéndole su equilibrio natural. Su aplicación diaria da como resultado una piel suave e hidratada. Dermatológicamente testado.
Leche ultra nutritiva: La leche ultra nutritiva está compuesta por karité y aceite de argán
Esta leche ultra nutritiva devuelve el confort y la elasticidad a la piel. Enriquecida con manteca de karité, aceite de argán y aceite de almendra dulce, deja la piel intensamente nutrida e hidratada. Al absorberse rápidamente, esta leche no deja la piel grasa.
Leer menos