Distribuidores de cera depilatoria para centros de estética
Como distribuidores de cera depilatoria para centros de estética sabemos que la cera es uno de los productos más demandados por el... Leer más
Distribuidores de cera depilatoria para centros de estética
Como distribuidores de cera depilatoria para centros de estética sabemos que la cera es uno de los productos más demandados por el profesional del sector.
En nuestratienda online al profesionalencontramos una categoría de depilacióncon toda nuestra cera depilatoria profesional y los distintos tipos de fundidores y calentadores con los que trabajamos.
Catálogo tipos de cera depilatoria al por mayor
En Belexpress disponemos de muchos tipos de cera depilatoria al por mayor y entre ellas encontramos las ceras de baja fusión, especialmente indicadas para áreas sensibles del cuerpo, o la cera en roll-on, una opción práctica y fácil que permite una aplicación uniforme en todo el cuerpo. Disponemos también de cera para depilar en lata, calentadores de cera, fundidores o bandas de cera fría.
Marcas de cera depilatoria
Actualmente trabajamos con una amplia gama de cera depilatoria con marcas tan conocidas como Depilflax, Darnier,Peggysage o Starpil.
Beneficios de la cera depilatoria
Algunos de los beneficios de utilizar cera depilatoria son los siguientes:
Resultados duraderos: la cera extrae el vello desde la raíz, lo que permite que la piel se mantenga suave y sin vello durante más tiempo.
Con el tiempo y el uso de la cera, el vello se vuelve más fino y suave. En algunos casos, el crecimiento del vello puede reducirse.
La depilación con cera también elimina las células muertas de la piel, lo que puede dejarla con mejor apariencia, aparte de suave y tersa.
¿Cómo utilizar las ceras depilatorias?
Utilizar la cera depilatoria puede ser un método efectivo para eliminar el vello no deseado, y el resultado siempre será más efectivo si tenemos la piel preparada. Los pasos a seguir son los siguientes:
Preparación de la Piel:
Limpieza: Asegúrate de que la piel esté limpia y seca. Lava la zona con agua y jabón y sécala bien.
Exfoliación: Exfoliar suavemente la piel el día antes de la depilación para eliminar células muertas puede evitar vellos encarnados. Esto ayudará a preparar mejor la piel.
Secado: Asegúrate de que la piel esté completamente seca para que la cera o las bandas de depilación se adhieran correctamente.