En Belexpress somos especialistas en la venta de productos, aparatología y mobiliario para el profesional de la belleza. 

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes adaptándonos a tus necesidades con la máxima flexibilidad. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para proporcionarte una amplia oferta de productos con la mejor relación calidad-precio.

Nuestro primer catálogo fue editado en 2007, fruto de la alta demanda en productos diseñados especialmente para uso del profesional de la belleza, y con la necesidad de diferenciarlos de la línea médico-sanitaria presentes en el catálogo general Medical Express.
En 2008 añadimos a nuestra oferta productos específicos de peluquería.

Desde entonces, hemos ido creciendo y adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Actualmente somos un equipo formado por 58 empleados, disponemos de un almacén de 5.000 m 2 con más de 30.000 referencias en stock, y lo más importante para nosotros: contamos con la apreciada confianza de más de 45.000 clientes.

Disponemos de una amplia gama de material, seleccionado entre las mejores marcas del mercado: porque para nosotros es esencial la calidad y seguridad de los productos que suministramos.

Somos un equipo de personas comprometidas en ofrecerte una excelente experiencia de compra con profesionalidad, amabilidad y proximidad:

"Estamos encantados de poderte ayudar".